domingo, 15 de noviembre de 2015

39ª Cadena de Libros - Adaptaciones


Libro



Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora...












Adaptación


Esta adaptación no es totalmente fiel al libro, esto lo digo alegando a criticas que he leído de la película porque la realidad es que a pesar que ya hace unos meses que leí el libro, no he visto la película pero esta sin duda, en mi lista de pelis pendientes❤


Datos importantes: 
Año de Estreno: 2011
Dirigida por: Daniel Barnz
Personajes principales: 

Kyle: Alex Pettyfer
Lindy: Vanessa Hudgens 






3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí el libro bastante antes de saber que se haría película. Cuando supe que Alex Pettyfer iba a ser Kyle me emovioné porque era justo como lo imaginaba. Y luego vi la peli... Es cierto que no se parece mucho al libro pero aún así me pareció muy bonita.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me habia percatado de este comentario, porque la universidad no habia dejado respirar y mi computadora estaba en un retiro espiritual :( Pero debo decir que aun no he tenido la dicha de ver la peli, espero pronto hacerlo.

      ¡Un beso!

      Borrar
    2. No me habia percatado de este comentario, porque la universidad no habia dejado respirar y mi computadora estaba en un retiro espiritual :( Pero debo decir que aun no he tenido la dicha de ver la peli, espero pronto hacerlo.

      ¡Un beso!

      Borrar